Lady Tacos de Canasta

Blog Lady Tacos de Canasta Tacos10
Blog Lady Tacos de Canasta Tacos10

Todos en México conocemos ya a Lady Tacos, un hombre trans ahora visto como mujer que trabaja honradamente en las calles de la CDMX Ciudad de México y Estado de México, pero quien es esta persona tan famosa que se volvió viral con sus videos y memes, que nos alegró el día escuchando vender sus tacos de canasta con el grito, “Tacoos! tacoooss de canastaaa!! tacooooossss!”.

¿Quien es Lady Tacos?

Es originaria de Oaxaca, Villa de Etia, en el país de México, es un hombre llamado Francisco Marven como lo mencionamos trans que su ropa de mujer y caracterización de mujer Mexicana es notorio y reconocible, ver su historia mas abajo de éste artículo.

¿Porque se hizo viral?

Se dió a conocer en México y el mundo en diciembre del 2016 justo cuando un humano, peatón, civil filmo con su celular a una señorita que vendía tacos en una parada del camión en CDMX, y cuando grito con voy grave y ronca de hombre fuerte “Tacos!! tacos de canasta!!!, tacooos!” fue la sensación y comenzó lo viral ya que era un hombre transs vestido de mujer que engañaba a cualquiera ser femenina, muy rápido surgieron los videos y memes en las Redes Sociales y diversas plataformas.

Hubo una ocasión donde policías de la capital de la Ciudad de México CDMX le quitaron su bici y tiraron los tacos de lady tacos, estaba vendiendo en el Zócalo de México donde no se permite ambulantes y ventas informales, Creció su fama cuando comenzaron a invitarla a programas de televisión y canales de youtube.

Video original de Lady Tacos

Una simpática mexicana fue grabada vendiendo tacos pero lo más sorprendente fue cuando abrió la boca.

No olvides visitar la receta estrella del portal web:

Algunos memes famosos

Como es de esperarse en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, y mas redes encontramos los memes siguientes:

Blog Meme Lady Tacos1
Blog Meme Lady Tacos3
Blog Meme Lady Tacos2
Blog Meme Lady Tacos2
Blog Meme Lady Tacos3
Blog Meme Lady Tacos3

Como surgió y la Historia de Lady Tacos

Los tacos en su familia ya se vendían desde generaciones atrás donde su mamá le enseño como hacer los tacos sudados de canasta, con la receta más tradicional en México, Se dió a conocer Mundialmente en diciembre del 2016 justo cuando una persona grabo en un video con su celular a una señorita que vendía tacos en una parada del camión en CDMX. Ella nacio en Villa de Etia Oaxaca en 1984 llamado Marven, su abuela tenían venta de tortillas hechas a mano deliciosas por cierto, después sus padres comenzaron la venta de tacos de canasta heredando el conocimiento y la habilidad de crear éste delicioso alimento mexicano.

¿Qué vende lady tacos?

La famosísima vende tacos de canasta de chicharrón, papa, frijol o adobo, con su bicicleta equipada con una canasta empacada con plásticos para guardar calientes los tacos, adicional sus dos recipientes de salsas, una verde y otra roja, los tacos los prepara en su casa con receta familiar.

Blog Lady Tacos Netflix
Blog Lady Tacos Netflix

Donde encontrar a Lady Tacos

Para saber donde se pone a vender con su bici y una canasta de tacos y dos botes de salsa, Comúnmente la encontraran en la calle Madero en el centro histórico de la Ciudad de México ahora llamada CDMX, donde se pone a vender, su casa, la zona de venta, ha ido a tales presentaciones, entrevistas, lo mejor de todo es que salió en un capítulo “La Canasta” en la serie de Netflix “Las crónicas del taco” catapultando su fama aún más.

Redes sociales de Lady Tacos

Img contacto lady tacos
Img contacto lady tacos

Facebook: https://www.facebook.com/ladytacosdecanasta/

Teléfono: 554 900 7565 (no estamos seguros si es linea directa con ella).

Netflix: https://www.netflix.com/mx/title/81040704

Artículos relacionados

blog Record del mundo Comer Tacos

Hombre rompe el récord de comer más tacos del mundo

El nuevo Record mundial es de 5.4 kilos de tacos en 38 minutos, el humano que lo ...
Leer Más
Ir arriba